Canvax Biotech expande su actividad comercial a más de 70 países

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 May. 2018
Canvax Biotech expande su actividad comercial a más de 70 países

La empresa se ha posicionado como un referente nacional en la exportación de productos de la Ciencias de la Vida, gracias a los más de 90 acuerdos de distribución en más de 70 países.  Entre sus clientes, destacan algunas de las multinacionales más importantes del sector.

La expansión internacional de la empresa Canvax Biotech, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, han experimentado un crecimiento del 57% en el último año. Los productos y servicios de Biología Molecular y Celular fabricados en Córdoba por esta compañía se comercializan ya en un total de 70 países, gracias a los más de 90 acuerdos de distribución firmados hasta la fecha.

Estos convenios han posibilitado la presencia de los productos de Canvax Biotech en los principales mercados de toda Europa y Asia, además de estar presentes en Estados Unidos.

Tras pocos años en el mercado, la empresa, que duplica año a año   las ventas de esta línea de negocio, ha conseguido posicionarse rápidamente como un referente nacional en la exportación de productos de la Ciencias de la Vida. Entre sus clientes, destacan importantes multinacionales americanas, con las que Canvax Biotech ha cerrado acuerdos para realizarles la fabricación de algunos de sus productos más populares.

"Gracias a estos acuerdos, científicos dentro de los campos de la Genómica, Proteómica y Biología Celular, en los principales centros de investigación del mundo están probando las novedosas tecnologías desarrolladas por nuestro equipo", ha explicado Elier Paz, fundador de Canvax Biotech.

Este rápido crecimiento se fundamenta en la reputación internacional de la empresa, fraguada por la alta calidad de sus productos y su marcado carácter innovador. Gracias a estos factores diferenciales, junto al gran conocimiento del equipo, la empresa colabora con los partners más reputados de cada mercado, explica Elier Paz. 


http://www.canvaxbiotech.com
http://www.canvaxbio.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login