Sesderma Laboratorios, nuevo cliente de Equipo Singular

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 May. 2018
Sesderma Laboratorios, nuevo cliente de Equipo Singular

La agencia Equipo Singular ha sido designada por Sesderma Laboratorios, marca dermatológica integral comprometida con el completo bienestar de la piel, como su agencia de comunicación.

Sesderma fue fundada en 1989 de la mano del Dr. Gabriel Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico. Especializada en I+D, poniendo la tecnología al servicio de la piel, la misión de la marca es satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles productos personalizados para cada tipo de piel y formulados para mejorar su calidad de vida.

Tras 30 años de presencia sólida, tanto en España como a nivel internacional, y en plena fase de expansión, Sesderma se embarca en un nuevo proyecto con el objetivo de continuar apostando por sus valores: saber, con su afán por la superación tecnológica; humanidad, poniendo el bienestar de las personas por encima de todo y generosidad, gracias a su vocación por satisfacer a sus clientes.


http://www.sesderma.com
http://www.mediderma.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login