Polyglot Group abre su división especializada en Healthcare & Life Sciences en Europa

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
01 Jun. 2018
Polyglot Group abre su división especializada en Healthcare & Life Sciences en Europa

La consultora de RRHH de origen australiano, en plena expansión en el viejo continente, incorpora y desarrolla una nueva división especializada a su portafolio de servicios.

Con su Headquarter europeo localizado en Barcelona, cuenta desde el mes de mayo con una división 100% orientada a dar servicio a empresas e instituciones del ámbito de la Salud a nivel nacional y europeo.

Dicha división será liderada por Pablo Gil de Sola -foto- recientemente incorporado en la compañía. Pablo tiene una amplia experiencia en selección de personal, para todo tipo de perfiles, dentro del ámbito de la Salud, trabajando con empresas de la Industria Farmacéutica, Industria Química, Electromedicina, Medical Devices, Cosmética, Nutrición y Dietética, Centros de Salud, Veterinaria, Biotecnología, Dental, Óptica, Servicios Farmacéuticos, Consultoría de Salud y Materias Primas y Aditivos.

Pablo contará con un equipo internacional, que le dará apoyo en el desarrollo de la nueva división.

Para Paolo Fusaro, Europe Managing Director de Polyglot Group, la creación de la nueva división responde a la necesidad de dar servicio de forma especializada a los diferentes sectores que hay en el mercado. 

Además de ofrecer servicios de selección de personal al Sector Farmacéutico, Polyglot Group ofrece servicios de traducción de todo tipo de documentos, payroll outsourcing y servicios de HR consulting.


http://www.thepolyglotgroup.com/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login