Laboratorios PHB renueva su web ofreciendo un servicio de consultas al odontopediatra online

11/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios PHB renueva su web ofreciendo un servicio de consultas al odontopediatra online

La consulta con un odontopediatra es una de las grandes novedades.

Un especialista estará disponible diariamente para resolver todas dudas las sobre la salud bucodental de los niños.

Una nueva sección de soluciones ayuda al consumidor a encontrar el producto según sus necesidades bucodentales

La nueva web es más intuitiva, visual, moderna, y con un contenido más accesible, tanto para consumidores como profesionales.

Laboratorios PHB, especializado en cuidar la salud bucodental de toda la familia desde hace más de 40 años, lanza una nueva página web para ofrecer una imagen renovada, dinámica y con una usabilidad mejorada adaptada a las nuevas tendencias y dotada de nuevos servicios online muy prácticos para el usuario.

Consulta con el experto
Una de las novedosas herramientas con las que cuenta la web es la consulta online con un odontopediatra. Se trata de un novedoso servicio para resolver todas las dudas las sobre la salud bucodental de los niños de una forma directa y personalizada con un tiempo de respuesta de tan solo 24 horas.

Para acceder a la consulta basta con rellenar un breve cuestionario indicando la pregunta sobre la que desee recibir una respuesta experta. Un odontopediatra las contestará personalmente. Un servicio exclusivo para que la salud de los más pequeños esté a buen recaudo.

Además, phb.es se clasifica con un sencillo menú en el que se encontrarán 4 secciones:

1- Producto, expuestos de una forma visual, dinámica y clasificada por categorías, por ejemplo, cepillos dentales, pastas dentífricas, enjuagues bucales, entre otros. Una forma muy sencilla, ordenada y visual de acceder a cada uno de los cuidados bucales y obtener rápidamente información detallada de cada uno de ellos.

2- Soluciones, una clasificación de gamas que da respuesta a los cuidados diarios más destacados: salud bucal diaria, con las soluciones que aportan una protección integral de dientes y encías; aliento fresco, con la rutina bucal perfecta para devolver el frescor a la boca; cuidado de las encías, que incluye toda la información sobre la gama clave que previene el sangrado y la inflamación de las encías; y blanqueamiento, con las claves para conseguir una sonrisa blanca y cuidada.

3- El blog 'Cuida tu sonrisa', que cuenta con un amplio abanico de artículos actualizados y de calidad, además de consejos y novedades sobre salud bucodental.

4- Pequeñas Sonrisas, con toda la información sobre los cuidados y soluciones adaptados a los más pequeños de la casa. A esto se añaden juegos y recursos para que los niños aprendan sobre salud bucal al lado de sus personajes favoritos de una forma divertida.

En palabras de Victòria Puig, Product Manager de PHB, “esta nueva web está orientada tanto al consumidor como al profesional, hemos querido incluir nuevas secciones para hacer ofrecer un servicio más completo. La consulta on line con el odontopediatra ayudará a muchas familias con las dudas diarias en la salud bucodental de sus hijos y en la sección de soluciones será muy fácil la búsqueda de productos según la patología que se sufra”.

Concurso para el lanzamiento: Nueva imagen, sonrisas nuevas
Laboratorios PHB quiere celebrar su nueva imagen web con un concurso y premiar a los usuarios que entren a conocer la nueva imagen de phb.es. Por ello, PHB ha puesto en marcha una acción en sus canales sociales de Facebook (PHB Salud Bucal) e Instagram (PHB_es) que consiste en localizar el pack dental que hay escondido en la web. Una vez encontrado el pack escondido solo será necesario rellenar un formulario para completar la participación. Entre todos los participantes se sortearán 5 packs completos de salud bucal de viaje formado por un cepillo eléctrico PHB Plus eXcite, un kit dental de viaje, PHB Flexi, 3 pastas dentífricas PHB Total de 15 ml y un enjuague PHB Total de 100 ml. Sin duda, todo lo necesario para una óptima higiene bucal para este verano.

Concurso disponible del 11 al 14 de junio de 2018.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024