Clausura del Máster MSL de Talento Farmacéutico y Sanitario en Barcelona

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Jun. 2018
Clausura del Máster MSL de Talento Farmacéutico y Sanitario en Barcelona

El viernes ​​8​ de junio se celebró la jornada de defensa de proyectos y entrega de diplomas en el Máster MSL​ Barcelon​a de Talento Farmacéutico y Sanitario.​

Los alumnos defendieron por equipos el proyecto final de Máster ante un tribunal formado por tres destacados profesores del Máster: ​Guillermo Sellers, Manuel Cervera y Miguel Ruiz.

La primera parte de la tarde consistió en la presentación y defensa del proyecto final, trabajos que ya habían sido previamente entregados por los alumnos y valorados por los miembros del tribunal días antes de la jornada.

A continuación, tuvo lugar la entrega de diplomas y un vino durante el cual los alumnos, los miembros del tribunal y de Talento Farmacéutico ​y Sanitario ​tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y disfrutar de un agradable fin de Máster.

El Máster MSL ​de Talento Farmacéutico y Sanitario es el referente a nivel nacional y ​cada año aumenta el número de alumnos.

El periodo de inscripción para la siguiente edición está abierto en www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/


http://www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login