Norgine France celebra sus 100 años de experiencia con una nueva inversión en fabricación

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Jun. 2018
Norgine France celebra sus 100 años de experiencia con una nueva inversión en fabricación

Norgine, compañía farmacéutica especializada en Europa, anunció la visita de Olivier Marleix, miembro de la French Assemblée Nationale Eure-et-Loir, Wassim Kamel, subprefecto de Dreux y Gérard Hamel, alcalde de Dreux para celebrar la inversión en su sitio de fabricación en Dreux, Francia.

Desde 2015, la compañía ha invertido un total de ocho millones de euros en sus capacidades de fabricación y calidad en la fábrica de Dreux. Esto incluye nueva tecnología para producir Movicol Ready to Take y otras plantas de envasado para Lymphoseek y Dantrium IV.

Norgine emplea más de 1.000 personas en Europa y Australia, con más de 200 empleados en Francia, localizados en Dreux y Rueil Malmaison:

- Sitio de Dreux: actividad de fabricación, control de calidad y fabricación contractual. Norgine produce unos 15 productos médicos en Dreux para suministrar a 50 países.  
- Rueil Malmaison: actividades comerciales.

Peter Stein, consejero delegado de Norgine, dijo: "Parte de la fuerza de Norgine como socio reside en sus plantas de fabricación y distribución de alta calidad en Hengoed, Wales y Dreux, Francia. Estas plantas ayudan a que Norgine integre y lance nuevos productos innovadores que ofrecen valor a los profesionales sanitarios y mejoran las vidas de los pacientes".


http://www.norgine.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login