SIGRE reconoce la labor de Roche Farma por sus iniciativas en la reducción de impacto ambiental

15/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SIGRE reconoce la labor de Roche Farma por sus iniciativas en la reducción de impacto ambiental
Categorías:
Laboratorios  

Las medidas de reetiquetado de productos de Roche Farma alargaron la vida útil de los mismos.

El encuentro Industria +SIGRE 2018 ha reconocido y agradecido a Roche Farma la aplicación de iniciativas para reducir el impacto ambiental de sus envases. En concreto en 2017 Roche ha aplicado medidas de reetiquetado de productos que alargaron la vida útil de los mismos y por tanto evitaron su temprana destrucción.

Estas medidas forman parte del Plan Empresarial de Prevención de envases organizado por SIGRE y que desdeRoche, somos partícipes con el objetivo de reducir el impacto ambiental de nuestros envases, aplicar los principios de economía circular y avanzar en el desarrollo de una sociedad más sostenible.

Roche y el medio ambiente
El compromiso medioambiental es un objetivo clave para el Grupo Roche. Nos preocupa la salud de las personas y la de nuestro planeta. Nos hemos comprometido a mitigar el impacto ambiental y el cambio climático durante muchos años, buscando proactivamente tecnologías nuevas y más sostenibles para lograr este objetivo. Además, existe una tradición de filantropía en Roche desde hace más de un siglo.

Desde Roche Farma España se realiza planes para la reducción de emisiones a la atmósfera, de consumo eléctrico y energético, consumo de agua y papel. El propósito común de nuestras actividades es lograr un impacto duradero mediante la construcción de comunidades más fuertes y saludables.

En 2017 Roche Farma España cambió de edificio para responder a las necesidades de la compañía de cumplir con los más altos estándares en materia de sostenibilidad. Se trata del primer edificio de oficinas de España en el que el 100% de sus instalaciones usa gases naturales y respetuosos para la atmósfera. 

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024