Sebastian Wehle, nuevo miembro del Consejo de Administración de TiGenix

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Jun. 2018
Sebastian Wehle, nuevo miembro del Consejo de Administración de TiGenix

La operación se produce tras el control de la compañía por parte de Takeda al haberse completado con éxito el primer periodo de aceptación de la opa lanzada sobre Tigenyx.

La compañía farmacéutica TiGenix ha anunciado que Eduardo Bravo dejará de ser consejero delegado y su puesto en el Consejo de Administración será ocupado por Sebastian Wehle, quien también estará al mando de la gestión diaria de TiGenix.

Sebastian Wehle es director senior de Takeda y actualmente lidera las actividades de fabricación y suministro de Alofisel, además posee un doctorado en tecnología farmacéutica en el área de inhaladores con dosificadores.

Para el Consejo de Administración de TiGenix la contribución de Eduardo Bravo “ha sido de enorme valor” porque ha trabajado “en estrecha colaboración con el equipo directivo y con el consejo de administración”. 


http://www.tigenix.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login