El Grupo Grünenthal ha sido elegido uno de los mejores lugares para trabajar en Europa por tercera vez

19/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Grupo Grünenthal ha sido elegido uno de los mejores lugares para trabajar en Europa por tercera vez
Categorías:
Laboratorios  

El Grupo Grünenthal ha sido elegido este año como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de Europa. Después de 2012 y 2013, esta es la tercera vez que Grünenthal, una compañía farmacéutica basada en la ciencia y con sede en Alemania, es galardonada en esta categoría. Los éxitos nacionales en España, Italia y Portugal han sido la razón de esta decisión del Instituto Great Place to Work (GPtW).

Los ganadores de este año recibieron este premio en una ceremonia especial en la Sala de Conciertos de Atenas (Grecia). Mark Fladrich, Chief Commercial Officer (CCO) del Grupo Grünenthal, recibió el premio en nombre de los tres países ganadores de Grünenthal. “Estamos muy orgullosos de este gran logro alcanzado por los empleados de España, Portugal e Italia. Esto muestra que el esfuerzo continuo por alcanzar la excelencia y el compromiso es la clave para convertirse en un Gran Lugar para Trabajar”. Heinz-Gerd Suelmann, Director de Recursos Humanos Global, destaca la importancia de elaborar periódicamente una encuesta GPtW: “Estamos orgullosos de ser un gran lugar para trabajar en este exclusivo grupo de organizaciones que se enfoca en crear y mantener una cultura de alta confianza, alta integridad y alto rendimiento para su gente”. Llevar a cabo encuestas a nuestros empleados, ha sido una parte fundamental en la cultura corporativa de Grünenthal desde el año 2009.

Más de 1.6 millones de empleados de 2.800 compañías de toda Europa han participado en esta encuesta para optar a entrar en la lista de los Best Workplaces de Europe 2018. El ranking evaluó la perspectiva de los empleados en liderazgo, innovación, inclusión, cultura organizacional y confianza. Los Best Workplaces de Europa crean cultura de ser acogedoras, amistosas e inclusivas. El 93% de los empleados de los mejores lugares para trabajar de este año dice que están orgullosos de sus compañías y el 92% que pueden ser ellos mismos en el trabajo.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024