Kern Pharma gana un Aspid Oro por su campaña 'Al dolor, ni agua' de Ibudol

20/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma gana un Aspid Oro por su campaña 'Al dolor, ni agua' de Ibudol
Categorías:
Laboratorios  

El laboratorio ha obtenido el galardón en la categoría 'Campaña integral de promoción de producto'.

Kern Pharma ha sido galardonada en la XXII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia por la campaña 'Al dolor, ni agua' destinada a promocionar Ibudol, su ibuprofeno en formato stick pack.

La campaña, que ha sido creada por la agencia Global Healthcare y producida por Dinamiza, consta de dos spots de televisión que muestran los múltiples dolores y estados que puede aliviar este analgésico, con un claim que alude a su cómodo formato, ya que puede tomarse si necesidad de agua en cualquier momento y lugar.

Ibudol es el ibuprofeno sin receta médica de la línea de productos de autocuidado Consumer de Kern Pharma. Con un agradable sabor a fresa, este producto es eficaz para los estados febriles y el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado de cabeza, dental, menstrual, muscular y de espalda en adultos y adolescentes a partir de los 12 años.

La ceremonia de entrega de los Premios Aspid ha tenido lugar en el Teatro Goya de Madrid y ha contado con la presencia de representantes de las mejores agencias de comunicación especializadas en salud, además de laboratorios y profesionales del sector.

En la foto: Cesc de Bode, Product Manager de Finisher.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024