Clausura del MBA de Talento Farmacéutico y Sanitario y la Universidad de Alcalá

22/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clausura del MBA de Talento Farmacéutico y Sanitario y la Universidad de Alcalá
Categorías:
Empresas  

El martes 20 de junio a las 18:00 horas se celebró el acto de clausura del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico y Sanitario, título propio de la Universidad de Alcalá.

El acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Postgrado de la UAH, Prof. Dra. Margarita Vallejo Girvés y le acompañaron en la mesa la Decano de la Facultad de Farmacia, Prof. Dra. Mª Victorina Aguilar Vilas, el presidente de Talento Farmacéutico y Sanitario, Emilio Moraleda, el exministro de Sanidad y miembro del Consejo Docente de Talento Farmacéutico y Sanitario, Julián García Vargas, el director académico del máster, Prof. Dr. Fidel Ortega, el co-director del máster y miembro de Talento Farmacéutico y Sanitario, Miguel Ruiz Arriazu y el padrino de la promoción Joaquín Rodrigo, Presidente de Biosim y Director General de Sandoz Farmacéutica.

Los alumnos recibieron sus diplomas y se les impuso su beca en un lugar lleno de simbolismo y grandeza, el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. A los discursos de los miembros de la mesa se sumaron los de los dos alumnos presidentes de promoción, Paloma Cortés Cabezudo y Francisco José Garrigues Robles

Fue un acto para el recuerdo debido al lugar incomparable y a los discursos cargados de ánimo, felicitación, agradecimiento y de algunos sabios consejos.

Familiares, alumnos y los miembros de la mesa compartieron posteriormente al acto un cocktail en el Patio de los Filósofos.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: