El 14 de julio se celebrará en Barcelona la segunda edición del Torneo Exprés #Padelabs

22/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El 14 de julio se celebrará en Barcelona la segunda edición del Torneo Exprés #Padelabs
Categorías:
Empresas  

Debido al éxito que tuvo la primera edición (se inscribieron jugadores de más de 15 laboratorios diferentes), OH Strategy ha decidido realizar la segunda edición del Torneo Exprés #Padelabs, un torneo de pádel gratuito dedicado solo a deportistas del sector farmacéutico.

El objetivo del evento es unir dos mundos: el laboral, mediante networking durante su realización, y el de la salud, practicando deporte de una forma distendida y divertida. Dos pilares fundamentales del sector y que están presentes en el ADN de OH Strategy.

En esta ocasión la sede que acogerá este torneo será el Club de Tennis Teià–Barcelona, un lugar con unas vistas e instalaciones muy espaciosas y destacadas. El horario del torneo será de 10 h a 14 h y se desarrollará en formato exprés: se jugarán bloques de 20 minutos, parando alternativamente para que los participantes puedan disfrutar y descansar a lo largo de la mañana.

El welcome pack del torneo es todo un lujo. Durante el torneo se ofrecerá fruta y bebida, habrá música y alguna que otra sorpresa más. El torneo tiene premios para los/las finalistas: lotes gourmet de gran calidad. Y, además, un sorteo de productos Nox para todos los participantes.

Si deseas participar en este evento, entra en: ohstrategy.es/padelabs e inscríbete a ti y a tu compañero/a. ¿Quieres ver como fue la edición anterior? Te dejamos este link para que lo compruebes.

Recuerda que la única condición es que trabajes en el sector.


Otras noticias: