Blue Bliss gana un Aspid Plata a la mejor campaña integral de promoción con Nestlé Health Science

25/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Blue Bliss gana un Aspid Plata a la mejor campaña integral de promoción con Nestlé Health Science
Categorías:
Empresas  

Blue Bliss Comunicación, agencia del sector healthcare, gana su cuarto premio Aspid con la Campaña Integral de Promoción de Producto farmacéutico y sanitario por el lanzamiento de Aqua+ 3n1 de Nestlé Health Science.

En la pasada Edición de los Premios Aspid de Publicidad, celebrada el jueves 14 de junio en el Teatro Goya de Madrid, Blue Bliss ganó el Aspid Plata a la mejor Campaña Integral de Promoción de Producto farmacéutico gracias al lanzamiento del nuevo producto de Nestlé Health Science: Aqua+ 3n1.

Los premios Aspid se conceden anualmente en reconocimiento a la creatividad y la comunicación publicitarias especializadas en salud en Iberoamérica. Tras más de 20 ediciones a sus espaldas, son sin duda los galardones más prestigiosos del sector.

La comunicación galardonada incluía el desarrollo de la imagen de campaña para un nuevo producto con un concepto muy visual y creativo, además del desarrollo de materiales de visita médica, materiales para pacientes, anuncios, campaña de concienciación a cuidadores, etc. Todo ello con la combinación de varias técnicas como 3D y multimedia.

Nestlé Health Science es pionera y líder de mercado en el desarrollo de productos para personas con disfagia, esto es, con problemas de deglución. Aqua+ 3n1 es una nueva agua gelificada para personas con este trastorno completamente innovadora por su composición.

Creative Healthcare Solutions
Creada hace cinco años, Blue Bliss desarrolla proyectos basados en la comunicación integral, para crear campañas transversales con conceptos creativos para diferentes medios off y online. Blue Bliss ofrece servicios de comunicación con la creatividad como eje de comunicación 360º. Como agencia especializada en salud, cuenta con profesionales multidisciplinares para un servicio ágil y flexible. 


Otras noticias: