Clausura del Máster MSL de Talento Farmacéutico y Sanitario en Madrid

26/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clausura del Máster MSL de Talento Farmacéutico y Sanitario en Madrid
Categorías:
Empresas  

El viernes ​​22​ de junio se celebró la jornada de defensa de proyectos y entrega de diplomas en el Máster MSL​ ​Madrid de Talento Farmacéutico y Sanitario.​

Los alumnos defendieron por equipos el proyecto final de​ máster ante un tribunal formado por tres destacados profesores del ​Máster: ​Guillermo Sellers, Manuel Cervera y Miguel Ruiz.

La primera parte de la tarde consistió en la presentación y defensa del proyecto final, trabajos que ya habían sido previamente entregados por los alumnos y valorados por los miembros del tribunal días antes de la jornada.

A continuación, tuvo lugar la entrega de diplomas y un vino ​español durante el cual los alumnos, los miembros del tribunal y de Talento Farmacéutico ​y Sanitario ​tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y disfrutar de un agradable fin de Máster.

El Máster MSL ​de Talento Farmacéutico y Sanitario es el referente a nivel nacional y ​cada año aumenta el número de alumnos. El periodo de inscripción para la siguiente edición está abierto en
www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: