anefp recibe el Premio A Tu Salud por el 40 aniversario de su fundación

28/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
anefp recibe el Premio A Tu Salud por el 40 aniversario de su fundación
Categorías:
Laboratorios  

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha recibido el Premio A Tu Salud, con motivo de la conmemoración, este año, del 40 aniversario de su fundación.

El director general de la asociación, Jaume Pey, recogió este premio otorgado por el periódico La Razón, a través de su Suplemento A Tu Salud, de manos de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón; del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz; del director del suplemento A Tu Salud, Sergio Alonso; y del director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Este premio supone para anefp el reconocimiento a una trayectoria de 40 años construyendo un sector, el de autocuidado, así como la puesta en valor de todo el esfuerzo realizado por todas las personas que han colaborado a que el autocuidado de la salud sea una realidad, que contribuye a la mejor calidad de vida de los ciudadanos y del sistema sanitario, ha afirmado Pey.


De izquierda a derecha; Jaume Pey, director general de anefp; Carmen Montón, ministra de Sanidad; Enrique Ruiz, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Sergio Alonso, director del suplemento A Tu Salud; y Francisco Marhuenda, director de La Razón


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024