anefp recibe el Premio A Tu Salud por el 40 aniversario de su fundación

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Jun. 2018
anefp recibe el Premio A Tu Salud por el 40 aniversario de su fundación

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha recibido el Premio A Tu Salud, con motivo de la conmemoración, este año, del 40 aniversario de su fundación.

El director general de la asociación, Jaume Pey, recogió este premio otorgado por el periódico La Razón, a través de su Suplemento A Tu Salud, de manos de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón; del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz; del director del suplemento A Tu Salud, Sergio Alonso; y del director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Este premio supone para anefp el reconocimiento a una trayectoria de 40 años construyendo un sector, el de autocuidado, así como la puesta en valor de todo el esfuerzo realizado por todas las personas que han colaborado a que el autocuidado de la salud sea una realidad, que contribuye a la mejor calidad de vida de los ciudadanos y del sistema sanitario, ha afirmado Pey.


De izquierda a derecha; Jaume Pey, director general de anefp; Carmen Montón, ministra de Sanidad; Enrique Ruiz, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Sergio Alonso, director del suplemento A Tu Salud; y Francisco Marhuenda, director de La Razón


Más sobre anefp-Asociación para el Autocuidado de la Salud


La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) agrupa a las compañías que fabrican y comercia...

Saber más

Especialistas en:

Asociaciones/fundaciones


http://www.anefp.org
http://Twitter: @anefp_org

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login