Clausura del MBA de Talento Farmacéutico y Sanitario en la Universidad de Barcelona

29/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clausura del MBA de Talento Farmacéutico y Sanitario en la Universidad de Barcelona
Categorías:
Empresas  

El martes 2​6​ de junio a las 18:00 horas se celebró ​en Barcelona ​el acto de clausura del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico y Sanitario, ​en colaboración con la Universidad de Barcelona.

El acto ​tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona y ​estuvo presidido el presidente de Talento Farmacéutico y Sanitario, Emilio Moraleda​ y ​el ex​ ​ministro de Sanidad y miembro del Consejo Docente de Talento Farmacéutico y Sanitario, Julián García Vargas​.

​Participaron en el acto el Director General de Talento Farmacéutico y Sanitario, ​Fernando Abadía, y el director del Máster, ​Miguel Ruiz Arriazu​.

En primer lugar intervinieron los dos alumnos presidentes de promoción, Cristina Rousselot y Joel Gil.

También intervino ​el padrino de la promoción​, Timmo R. Andersen, Director General de Boehringer Ingelheim, que se dirigió a los alumnos a través de un vídeo, al encontrarse de viaje en ese momento.​ A continuación, Emilio Moraleda y Julián García Vargas se dirigieron a los alumnos, cerrando el acto.

Familiares, alumnos y los miembros de la mesa compartieron posteriormente al acto un cocktail en ​el hall de la Facultad de Farmacia.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: