Asacpharma mejora su nuevo tapón aplicador Sensetap para Sensedol en sus 2 presentaciones

03/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Asacpharma mejora su nuevo tapón aplicador Sensetap para Sensedol en sus 2 presentaciones
Categorías:
Sistema nervioso  

Sensedol, crema de capsaicina al 0.075%, es un medicamento indicado en el alivio del dolor moderado-severo en la neuropatía diabética dolorosa. Se presenta en tapón aplicador, lo que facilita la correcta administración del tratamiento.

Con el objetivo de desarrollar una mejora en la usabilidad del producto, Sensedol dispone ahora de una nueva anilla amarilla en su tapón aplicador patentado Sensetap, mejorando la visibilidad para su retirada y desecho y así facilitando el correcto uso del sistema de apertura del tapón.

Sensetap, por tanto, ofrece al paciente una fácil y segura aplicación del producto al permitir que la crema no se toque con las manos y previniendo así, el contacto con ojos y mucosas. Además, se ha elaborado un vídeo de instrucciones de uso de Sensetap para que el profesional sanitario pueda visualizar el procedimiento con mayor facilidad y poder orientar mejor al paciente.

Las presentaciones disponibles, 30gr y 50 gr, están financiadas por la seguridad social y su prescripción requiere receta médica.

El Grupo Biotecnológico Asacpharma, continúa avanzando en las mejoras de especialidades farmacéuticas del Área Osteomuscular ofreciendo soluciones eficaces al profesional sanitario.

Otras noticias: