Banco Sabadell estima el precio medio por acción de ADL Bionatur Solutions en 3,52 euros

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jul. 2018
Banco Sabadell estima el precio medio por acción de ADL Bionatur Solutions en 3,52 euros

Este precio supone un potencial de revalorización del 50% en la acción de ADL Bionatur Solutions respecto a la cotización media de las últimas semanas.

La entidad bancaria sitúa la banda de valoración por acción post money entre 2,67-4,24 euros por acción.

En el marco de la ampliación de capital de ADL Bionatur Solutions, Banco Sabadell ha realizado un informe de la compañía dirigido a inversores cualificados donde establece un rango de valoración objetivo entre 2,67 y 4,24 euros para la acción. Este rango de valoración objetivo ofrece una media de 3,52 euros por acción, frente a los 2,3 euros de precio medio de cotización de la acción en las últimas semanas.

El análisis dirigido a inversores cualificados llevado a cabo por Banco Sabadell sobre la ampliación de capital anunciada por ADL Bionatur Solutions estima, por tanto, un potencial medio en el precio de la acción del 50 por ciento.

Este informe, donde el analista aplica un coeficiente reductor a las estimaciones del equipo directivo respecto a su plan de negocio, valora la compañía en una horquilla de entre 147,5 y 211 millones de euros, muy por encima de la cotización media de la acción en los últimos meses.

ADL Bionatur Solutions ha anunciado una ampliación de capital dirigida a inversores cualificados de hasta 15 millones de euros con exclusión del derecho de suscripción preferente con un máximo de nuevas acciones de 6,85 millones de títulos, lo que representa un aumento del 20 por ciento sobre el capital. Esta ampliación será aprobada por una Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo 13 de julio, momento en el que se fijará el precio de la nueva emisión.

En el análisis también se subraya que la ampliación de capital persigue mejorar la liquidez del valor a través de un incremento capital flotante de la compañía (actualmente del 9%), “algo que facilitaría su objetivo de pasar al Mercado Continuo en el medio plazo”. ADL Bionatur Solutions que se encuentra en fase de ampliación de su capacidad productiva, destinará una parte importante de sus recursos a la inversión en sus instalaciones.

Los principales objetivos de la ampliación de capital son incorporar al accionariado de la compañía inversores cualificados y estratégicos, financiar el programa de inversiones establecido por ADL y hacer frente a nuevas necesidades de inversión generadas por la firma de nuevos contratos que precisen capacidades adicionales y aprovechar las oportunidades de negocio que se puedan derivar de la apertura de nuevos mercados y/o líneas de producto.


http://www.bionaturis.com
http://https://adlbionatur.com/

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login