Isdin, fotoprotector de la undécima Puig Vela Clàssica

11/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin, fotoprotector de la undécima Puig Vela Clàssica
Categorías:
Dermatología  Laboratorios  

Isdin, líder en fotoprotección en España, vuelve a proteger a todos los participantes en la regata Puig Vela Clàssica que este año celebra su undécima edición.

Isdin, referente y líder en fotoprotección en España, vuelve a ser un año más el fotoprotector oficial de la regata Puig Vela Clàssica que en su undécima edición congregará a más de 50 embarcaciones clásicas de todo el mundo en el Real Club Náutico de Barcelona del 11 al 14 de julio. Durante los 3 días de regata, Isdin mediante su campaña de concienciación sobre la importancia de una buena fotoprotección en la práctica del deporte al aire libre, compartirá consejos básicos y facilitará a todos los tripulantes sus últimas innovaciones:

* Fotoprotector Isdin Fusion Water: El primer fotoprotector facial de base acuosa que ofrece una revolucionaria protección UV invisible, fresca y de absorción inmediata. Cuenta con la Tecnología Fusion de Isdin, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel.

Incorpora además, Safe-Eye Tech, que permite que el producto no pique en los ojos, ideal por ejemplo, en la práctica del deporte; y Wet-Skin,  que permite la aplicación incluso sobre piel mojada y es resistente al agua. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas y sensibles.

* Fotoprotector Isdin Hydrolotion es el primer fotoprotector bifásico de Isdin con doble acción: protege y oxigena la piel. Proporciona una muy alta protección UVB/UVA con un SPF 50+ mientras oxigena y reenergiza la piel del estrés producido por el sol gracias al innovador compuesto Sepitonic.

Aporta un efecto hidratante y de secado inmediato que deja la piel sedosa y suave. Además, es apto para piel sensible, hipoalergénico, sin alcohol y resistente al agua.

Se recomienda agitar 5 segundos antes de cada aplicación para mezclar la fórmula.

* Fotoprotector Isdin Transparent Spray Wet Skin ofrece una fotoprotección corporal especialmente creada para facilitar la aplicación de una manera sencilla y rápida. Su formato en spray y textura transparente  ofrece una agradable sensación refrescante sobre la piel con un secado inmediato. Una vez extendido, la nueva fórmula ofrece una absorción más rápida e instantánea, evitando por ejemplo que se pegue la arena a la piel. Es el fotoprotector corporal de referencia y líder en la categoría spray del mercado.

Formulados con un vanguardista film former (película protectora) que permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad sobre la piel y a nuestros movimientos. Y gracias a su tecnología de sprayado, el producto se sitúa sobre la piel de forma ligera sin causar oclusión, dejándola respirar.

Además cuenta con la exclusiva Tecnología Wetflex permite aplicarlo incluso sobre piel mojada (baño y sudor) manteniendo el factor de protección y eficacia protectora de producto sin dejar residuo blanco. Incorpora también una fuerte resistencia al agua y es biodegradable.

* Fotoprotector Isdin Fusion Gel Sport: Reformulación del fotoprotector favorito de los deportistas con alta protección UVB/UVA SPF 50+. Posee una textura ultraligera y transparente que aporta un efecto refrescante inmediato ideal para  re-aplicar en pieles sobrecalentadas durante la práctica del deporte.

Además, su innovadora textura es transpirable y puede aplicarse sobre la piel mojada, Es resistente al agua y al sudor. Es por todo ello que Fotoprotector Isdin Fusion Gel Sport es el fotoprotector oficial de más de cien eventos deportivos de primer nivel en España.


Otras noticias: