GSK Consumer Healthcare presenta un nuevo dentífrico que ofrece 8 beneficios para una protección bucodental completa

17/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
GSK Consumer Healthcare presenta un nuevo dentífrico que ofrece 8 beneficios para una protección bucodental completa
Categorías:
Dermatología  Productos  

Parodontax Complete Protection, encías sanas y dientes fuertes

GSK Consumer Healthcare lanza Parodontax Complete Protection, una nueva pasta de dientes con un sabor mejorado y ocho beneficios para una protección bucodental completa.

Utilizándola dos veces al día, el nuevo Parodontax Complete Protection ayuda a prevenir el sangrado de encías, a mantener los dientes limpios y a eliminar suavemente las manchas de la superficie de los dientes para obtener una sonrisa más blanca. Además, ofrece un sabor mejorado que la convierte en el producto con mejor sabor de la gama Parodontax.

A pesar de que los profesionales de la higiene bucodental son conscientes de la importancia de la salud de las encías como base fundamental para unos dientes fuertes, de una buena higiene bucodental y de prevenir las enfermedades periodontales, los consumidores, por el contrario, dan menor importancia a este problema y muchos de ellos no hacen nada, incluso cuando presentan sangrado de encías.

Con la nueva pasta de dientes Parodontax Complete Protection, los españoles podrán pasar a la acción ayudando a prevenir la acumulación de placa bacteriana que causa inflamación y sangrado de encías.

Además, gracias a sus ocho beneficios, para unas encías sanas y unos dientes fuertes, la pasta de dientes:

1. Ayuda a detener y prevenir el sangrado de las encías.
2. Reduce el enrojecimiento y la inflamación gingival.
3. Es 4 veces más eficaz eliminando la acumulación de bacterias que causan el sangrado de encías.
4. Actúa ayudando a mantener la unión entre diente y encía.
5. Combate el mal aliento.
6. Fortalece el esmalte gracias al flúor.
7. Limpia en profundidad proporcionando una sensación de frescor.
8. Blanquea suavemente.

Con el lanzamiento de Parodontax Complete Protection, GSK Consumer Healthcare quiere ayudar a todos los consumidores a alcanzar niveles óptimos de cuidado bucodental, con una simple rutina de cepillado. Esta nueva pasta de dientes contiene bicarbonato de sodio extrafino, que elimina hasta cuatro veces más placa que una pasta convencional. De esta forma, parodontax Complete Protection ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías.

Ana Lillo, Medical Manager GSK Consumer Healthcare: “Sabemos que muchos consumidores ignoran el sangrado de encías. parodontax Complete Protection les permite tomar medidas con una simple rutina de cepillado dos veces al día. Además de ayudar a prevenir el sangrado de encías, este nuevo dentífrico ayuda a devolver el blanco natural de los dientes eliminando suavemente las manchas de la superficie. Con su sabor mejorado, esta nueva pasta de dientes es perfecta para aquellos que desean dientes fuertes y encías sanas”.

La pasta de dientes Parodontax Complete Protection está disponible en versión Extra Fresh.


Otras noticias: