Compromiso continuo de Aspen con el Día de Mandela

18/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Compromiso continuo de Aspen con el Día de Mandela
Categorías:
Laboratorios  

Aspen Pharmacare Holdings Limited, compañía farmacéutica líder a nivel mundial, participa por octavo año consecutivo en el Día de Mandela a través de actividades organizadas por sus filiales en los 6 continentes.

Stephen Saad, Chief Executive de Aspen Group, manifestó: "Atendimos la convocatoria del Día de Mandela por primera vez en 2011 y hemos seguido participando activamente en este programa. Como nuestros negocios son geográficamente diversos, no limitamos nuestras actividades solo al 18 de julio, sino que las ampliamos para que funcionen durante todo el año. Este enfoque ha reforzado nuestra participación continua en iniciativas de desarrollo socioeconómico que contribuyen a mejorar las vidas de los ciudadanos menos afortunados de todo el mundo. El respeto, el cuidado, la integridad y la pasión son fundamentales para nuestro ADN, al igual que los valores adoptados por la Fundación Mandela".

Saad añadió que Aspen es apoyada en esta iniciativa por sus empleados, comprometidos con ayudar a los demás. "El interés por el Día de Mandela ha crecido en Aspen a lo largo de los años, con la participación de miles de personas que se han comprometido con el programa, pero lo más importante es que continúan involucrados con los beneficiarios mucho después del 18 de julio. Nos arremangamos colectivamente y demostramos nuestro cuidado uniendo manos en todos los continentes a través de una amplia gama de iniciativas que requieren apoyo. Estos proyectos se relacionan con aspectos como la salud, la nutrición, la educación, la mejora social y el desarrollo, las mejoras de infraestructura, el bienestar animal y la preservación de nuestro medio ambiente".

Saad dijo que ningún acto de amabilidad es más importante que otro. Un representante de ventas que decide comprar el almuerzo para una persona sin hogar y compartir una conversación mientras disfrutan de una comida juntos toca una vida como lo haría un equipo pintando aulas o preparando comidas para los ancianos.

"El señor Mandela hizo un llamamiento a todos los ciudadanos para que contribuyeran a hacer del mundo un lugar mejor y nos sentimos honrados de haber podido albergar unos 430 proyectos que han impactado en las vidas de casi 450 000 beneficiarios hasta la fecha a través de nuestros actos de bondad del día de Mandela. Todos los ciudadanos tienen la capacidad de ser el legado #bethelegacy y te animamos que tú también lo seas ", añadió el Sr. Saad.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024