Belén Crespo, destituida como directora de la Aemps

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Jul. 2018
Belén Crespo, destituida como directora de la Aemps

Belén Crespo, hasta ahora directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), ha sido destituida del cargo.

Ante el ridículo que ha supuesto para las autoridades sanitarias españolas el escándalo promovido por la Agencia Española del Medicamentos (AEMPS) con el antihipertensivo Valsartán, la ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha anunciado a Belén Crespo su destitución como directora de la AEMPS sin esperar al Consejo Rector de dicha institución que es el que deberá pronunciarse sobre su sustituto.

Crespo accedió al cargo en diciembre de 2010, con Leire Pajín como ministra de Sanidad, y sustituyendo a Cristina Avendaño. Es Licenciada en Farmacia, Máster en Administración Sanitaria, Inspectora Farmacéutica de Servicios Sanitarios de la Seguridad Social y Experta en gestión de sistemas sanitarios públicos.


http://www.bifap.org
http://www.aemps.gob.es

Mercado  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login