Para gustos, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

23/7/2018
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Para gustos, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
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El hotel incorpora nuevas televisiones que se unen a una cartera de servicios diseñada para la satisfacción personal de todos sus clientes.

En Madrid Marriott Auditorium las distancias se hacen cercanas. Todo un mundo a disposición del cliente, sin fronteras, sin límites, sin esfuerzo; rápido, sencillo, un todo en su mano. El establecimiento, un cuatro estrellas en constante renovación, ha instalado 900  Hotel TV interactivas de la gama LG Pro Centric con resolución de imagen 4K y un sonido Dolby Vision en una pantalla ultrafina. El huésped tendrá a su disposición todos los servicios del hotel, información, vuelos, juegos, 100 canales en 6 idiomas diferentes…todo ello enmarcado en el estándar Guest Room Enterntainment de Marriott suministrado a través de la plataforma Fusion del partner tecnológico del hotel Hoist Group.

Todas las opciones para todos los gustos
De película. Esa es la clase de hotel en el que se ha convertido el Madrid Marriott Auditorium. Decía Luis Buñuel que el cine es “un instrumento de poesía, de subversión de la realidad, de umbral al mundo maravilloso del subconsciente”. Un mundo maravilloso en un lugar maravilloso. Ahora este establecimiento madrileño, en su empeño por ofrecer siempre lo mejor y ser un todo para todos, da un paso más allá para llevar el descanso y la desconexión a lugares sin límites, donde, precisamente, el subconsciente se convierte en poesía.

El momento que pasamos frente a un televisor adquiere otro significado en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Un cine en la habitación; una película vista con ojos de protagonista; una nueva experiencia sensorial en un lugar hecho para los sentidos. Eso justamente es lo que ofrece ahora este establecimiento.

El hotel ha instalado más de 900 Hotel TV interactivas de la gama LG Pro Centric con resolución de imagen 4K y un sonido Dolby Vision en una pantalla ultrafina. Mejorar la experiencia del huésped es siempre el objetivo de Madrid Marriott Auditorium, un cuatro estrellas que luce por y para sus clientes. Mensajes de bienvenida, información sobre los servicios del hotel, horarios, vuelos, juegos, conectividad USB, más de 100 canales en 6 idiomas diferentes… y una pregunta en el aire. ¿Estás en casa o en un hotel?

Los huéspedes podrán compartir contenido desde su móvil, gracias a la solución Chromecast 4k implementada por Hoist Group, primero de la cadena en implementarlo en Europa y disfrutar de sus series preferidas de Netflix, conectarse a Internet o acceder a un sinfín de opciones sin salir de la habitación. Un mundo entero a disposición del cliente en un solo movimiento.

Tecnología que nos permite colocarnos a la cabeza de la innovación y seguir personalizando cada uno de los servicios para adaptarnos a las nuevas necesidades que reclama el huésped y así ofrecerle una experiencia única

Un hotel en constante renovación
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha incorporado recientemente un nuevo sistema para abrir la puerta de la habitación a través del móvil. DirectKey, la cerradura de apertura mediante smartphone desarrollada por Onity utiliza tecnología Bluetooth y credenciales basadas en la nube, y puede ser incorporada en cerraduras de Onity ya existentes. Los clientes del establecimiento pueden descargarse la llave de forma segura en su teléfono, por medio de la app del hotel.

El establecimiento también ha implementado recientemente una solución Wifi de alta velocidad dentro de los estándares Global Property Network System de Marriott que gestiona un servicio más seguro y de fácil conexión para los huéspedes, unido todo ello a la gestión de eventos y conferencias con los servicios y soporte de Hoist Group.

El establecimiento también ha añadido a su cartera de servicios ‘Handy’, un sistema operativo móvil, primero del mundo diseñado para la industria hotelera, que se ajusta tanto a las necesidades de los hoteleros como a las de los viajeros y ofrece un servicio que pone a disposición de los huéspedes conectividad y contenidos perfectamente integrados. Permite a los establecimientos entender y conocer más de cerca los hábitos y necesidades de sus huéspedes para otorgarles los mejores servicios a un nivel sin precedentes.


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