Owen Mumford lanza el nuevo test rápido de VIH a los mercados europeos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Jul. 2018
Owen Mumford lanza el nuevo test rápido de VIH a los mercados europeos

Owen Mumford, una empresa con una reputación de productos innovadores, ha anunciado que ha adquirido los derechos exclusivos para vender y distribuir la prueba de diagnóstico rápido del VIH, Simplitude(TM) Pro HIV en Europa.

La responsable de producto senior, Tania MacKenzie dijo, "Estamos encantados de presentar el producto al mercado europeo por primera vez en AIDS2018 en Ámsterdam. Creemos que Simplitude(TM) Pro HIV satisface la necesidad  de una prueba de diagnóstico fiable del punto de cuidado que es fácil de utilizar y ofrece confianza en resultados de prueba fiables a los pacientes y a los profesionales de la salud."

Simplitude(TM) Pro HIV es la primera prueba de diagnóstico rápido con una lanceta de seguridad incorporada, una unidad de recolección de la sangre, y una tira de prueba.

La unidad de recolección de sangre asegura que es recolectada la cantidad correcta de sangre y transferida para dar confianza a los profesionales de la salud de un resultado fiable, mientras que su característica incorporada permite un procedimiento simplificado.

Esto resuelve varios de los desafíos clave identificados con las pruebas de diagnóstico rápido (RDTs) como la recolección de sangre e instrucciones complicadas que la investigación ha mostrado que conducen a error al usuario.

Tania MacKenzie concluyó, "Creemos que la superación de las preocupaciones de los usuarios en torno a RDTs fomentará niveles más altos de la prueba en Europa y mejorará la diagnosis temprana, que se sabe que aumenta las ocasiones de vivir una vida larga y sana, mientras que reduce las ocasiones de VIH transmitido a otros."

El dispositivo, que ya ha tenido éxito en África, estará disponible en el mercado europeo a principios de 2019.

Owen Mumford mostrará el Simplitude(TM) Pro HIV en el expositor 304 durante AIDS2018.


Antiinfecciosos  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login