PharmaMar distribuirá Yondelis en los países nórdicos y en Europa del Este

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jul. 2018
PharmaMar distribuirá Yondelis en los países nórdicos y en Europa del Este

La farmacéutica PharmaMar ha firmado hoy un acuerdo con Impilo Pharma por el que comenzará a distribuir su medicamento antitumoral Yondelis en los países nórdicos y en Europa del Este, que se espera que entre en vigor dentro de seis meses.

Según los términos del contrato, PharmaMar recibirá un pago inicial de dos millones de euros, ha comunicado hoy la farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nuevo acuerdo, que sustituirá a otro que mantiene con Swedish Orphan Biovitrum International, prevé la fabricación  de Yondelis por parte de PharmaMar, mientras que Impilo Pharma será la responsable de la promoción y distribución de dicho medicamento en los países nórdicos y en Europa del Este.

De acuerdo con el director general de la unidad de negocio de Oncología de PharmaMar, Luis Mora, el acuerdo ayudará a la compañía a fortalecer "aún más" las ventas de Yondelis en algunos países de Europa y, de esta manera, facilitar el acceso a sus pacientes a terapias innovadoras. 


http://www.pharmamar.com

Cáncer  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login