Quinton International Meeting regresa a Alicante

11/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Quinton International Meeting regresa a Alicante
Categorías:
Laboratorios  

Laboratorios Quinton reúne por segunda vez en Alicante a más de 20 distribuidores, doctores y expertos para dar a conocer los beneficios de la terapia marina y las novedades de la empresa.

Actualmente, Quinton comercializa sus productos en 37 países y el 63% de la venta de los mismos se concentra en el mercado internacional. Su intención es reforzar la actividad donde ya está presente y ampliar su red comercial a otros 7 países.

Laboratorios Quinton emplaza estas jornadas en Alicante para potenciar la marca turística y económica de la ciudad y dar a conocer los enclaves y productos más destacados de la tierra.

La alicantina Laboratorios Quinton, empresa farmacéutica dedicada a la fabricación de productos naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ha celebrado este fin de semana, en Alicante, la segunda edición del 'Quinton International Meeting'. El evento ha reunido durante tres días a toda su red de ventas a nivel internacional, además de reconocidos doctores y expertos en terapia marina, que unidos han dado a conocer las características y beneficios del agua de mar para la salud, compartir experiencias y estrategias, así como, innovaciones e implementaciones de los laboratorios.

A la jornada de Quinton, compañía que está en plena expansión internacional, han asistido más de 20 distribuidores de 15 nacionalidades diferentes de Europa, como Francia, Noruega o Bélgica, de Asía como Corea del Sur y Japón y de Estados Unidos. En la actualidad sus productos se comercializan en 37 países, cifra que aumentará en los próximos meses, superando los 40 territorios. Además, según los datos facilitados por el laboratorio, el 63% de la venta de la producción de Quinton se concentra en mercados internacionales.

Algunas de las charlas destacadas de terapia marina han venido de la mano de la Doctora Remedios Mas, especialista en medicina familiar y comunitaria de reconocido prestigio que ejerce en Alicante, con su conferencia sobre las aplicaciones y curas del agua de Quinton en heridas en la piel; o la charla del Doctor Isso Kimura, de la Escuela de Odontología de la Universidad de Nihon (Japón) sobre las propiedades antibacterianas de Quinton. Junto a ellos, el Doctor de Química Medioambiental de Quicksilver Scientific, Christopher Shade, ha definido las claves para detoxificar el cuerpo.

Además, uno de los ejes en torno a los que ha girado la jornada, ha sido la transformación digital del laboratorio, incidiendo en Inbound Marketing y estrategia internacional. Los encargados de estas charlas han sido Gerardo Gómez, director comercial de Quinton y el equipo de InboundCycle.

Laboratorios Quinton ha elegido emplazar este evento en Alicante con la intención de potenciar la marca turística y económica de la ciudad y dar a conocer sus enclaves más destacados. La convención ha estado repleta de actividades lúdicas, en espacios como La Guitarrería, uno de los tablaos flamencos más famosos de Alicante, así como, una jornada en La Taifa de Jorba, propiedad del torero alicantino Esplá, quien también ha ofrecido a los invitados una master class. El evento llegaba a su fin con una cena de clausura en el restaurante La Ereta, situado en el espectacular Castillo de Santa Bárbara, donde los invitados han podido disfrutar de la mejor gastronomía y han sido obsequiados con los mejores aceites y vinos de la tierra. 


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024