Alcura y Grupo Pulso se alían para llevar el home delivery un paso más allá

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Sep. 2018
Alcura y Grupo Pulso se alían para llevar el home delivery un paso más allá

Las dos empresas encuentran sinergias para gestionar de forma conjunta los proyectos de home delivery.

Alcura Health y el Grupo Pulso han firmado un acuerdo de colaboración que multiplicará la capacidad de las dos empresas para llevar a cabo, comercializar y gestionar el servicio de home delivery y fortalecerá los servicios relacionados con los programas de soporte a pacientes (PSP).

El servicio de home delivery consiste en transportar los productos sanitarios y medicamentos prescritos y dispensados en el hospital, desde el servicio de farmacia del hospital al domicilio de los pacientes, evitando que tengan que desplazarse cada mes al hospital en busca de su medicamento y reduciendo la carga de trabajo y las colas de los hospitales ocasionados por este proceso de dispensación hospitalaria.

Este servicio facilita el acceso de los pacientes a la medicación y por tanto les facilita que puedan mantener una buena adherencia a sus tratamientos.

Francisco Javier Casas Cantero en representación de Alcura y Albert Gallart en nombre de Pulso han rubricado en las oficinas de Alliance Healthcare -foto- un convenio que establece que todos los nuevos proyectos de home delivery serán gestionados conjuntamente por las dos empresas con la voluntad de ofrecer el mejor servicio. Este compromiso nace del deseo de ambas partes de desarrollar las sinergias fruto de la especialización de cada entidad y busca llevar a los proyectos de home delivery a un nivel superior.

De esta forma, Grupo Pulso potenciará con su extensa red comercial las capacidades de Alcura. Más concretamente ayudará a impulsar su estructura logística, la plataforma informativa de seguimiento y trazabilidad, así como el servicio de call center que aporta.  

Paralelamente, el acuerdo también recoge la posibilidad de colaborar con los programas de soporte a pacientes.

El acuerdo permitirá a ambas empresas disponer de la oferta de servicios más amplia del mercado y en declaraciones de los responsables de ambas supondrá un impulso y una apuesta de valor tanto en el home delivery como en los servicios relacionados con programas de soporte a pacientes.


Más sobre ALCURA


Alcura es miembro de Walgreens Boots Alliance, la primera empresa global con orientación farmacéutic...

Saber más

Especialistas en:

Ensayos clínicos (cro´s)
Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)


Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login