Victoria Alonso, nueva Gerente de la Fundación Iberian Livemed Institute

13/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Victoria Alonso, nueva Gerente de la Fundación Iberian Livemed Institute
Categorías:
Empresas  

Victoria Alonso ha sido nombrada Gerente en la Fundación Iberian Livemed Institute. Su trayectoria profesional ha sido desarrollada durante más de 15 años dentro de la industria farmacéutica ejerciendo en las áreas de Marketing y Ventas.

La Fundación Iberian Livemed Institute nace con la idea de promover el mecenazgo de la educación continuada de los profesionales de la salud, médicos farmacéuticos y personal de enfermería, de acuerdo con sus fines fundacionales y apoyando igualmente las actividades de investigación y prevención de enfermedades.

El reto de Victoria dentro de su nueva etapa, es establecer áreas de colaboración con entidades públicas y privadas con el objetivo de detectar necesidades formativas de los profesionales así como acercar a los pacientes a través de sus asociaciones y contribuir al mejor conocimiento de sus enfermedades vía formación.

Según ha manifestado, esta nueva responsabilidad supone un reto para ella confiando en aportar su experiencia a la Fundación, en las necesidades de la industria farmacéutica como colaboradora necesaria para la realización de sus fines.


Otras noticias: