Nuevo Forté Magnesio Marino 300 contra el cansancio y la fatiga

14/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo Forté Magnesio Marino 300 contra el cansancio y la fatiga
Categorías:
Osteomuscular  

Una dieta pobre en magnesio puede producir síntomas muy molestos, como debilidad, fatiga, calambres, náuseas… Para suplementar la alimentación, los Laboratorios Forté Pharma han lanzado su nuevo Forté Magnesio Marino 300, a base de magnesio natural marino de elevada asimilación, combinado con vitamina B6, que ayudará a combatir el cansancio y la fatiga con toda naturalidad.

La fórmula natural de Forté Magnesio Marino 300 contiene magnesio marino de alta asimilación, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga física y muscular, así como vitamina B6, que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a mejorar la asimilación del magnesio.

El magnesio utilizado en la fórmula de Forté Magnesio Marino 300 ha sido obtenido del agua del mar Mediterráneo, después de un proceso de purificación y concentración. La extracción sin disolventes permite conservar al máximo sus propiedades y las trazas de minerales que contiene, con un perfil único de micronutrientes.

Por su parte, la vitamina B6 participa en la síntesis de los neurotransmisores (serotonina, melatonina, dopamina y ácido gamma-aminobutírico), lo que ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, mejora aún más la asimilación del magnesio.

¿Cuándo se necesita magnesio?
Según datos de la OMS, nuestras dietas son excesivamente pobres en magnesio: las mujeres sólo incorporan el 68% de lo recomendado (310- 320mg/día), mientras que los hombres ingieren el 80% (400-420mg/día).

Además, las necesidades de magnesio aumentan en determinados casos, como es en dietas restrictivas, en deportistas y en situaciones de estrés prolongado. Por esta razón, y antes de que aparezcan síntomas, es recomendable suplementar en magnesio para cubrir las cantidades recomendadas.

La fórmula natural de Forté Magnesio Marino no contiene gluten, gelatina, azúcares, edulcorantes ni ingredientes animales, por lo que es un complemento apto también para veganos.

Se recomienda tomar 1 único comprimido al día con un vaso de agua, preferentemente por las mañanas, durante 2 meses como mínimo. Descansar un mes y renovar el programa si es preciso. No se recomienda en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en niños menores de 12 años sin previo aviso médico.

Otras noticias: