Duloxetina Kern Pharma 60mg, ahora también en envase de 56 cápsulas duras gastrorresistentes EFG

18/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Duloxetina Kern Pharma 60mg, ahora también en envase de 56 cápsulas duras gastrorresistentes EFG
Categorías:
Sistema nervioso  Productos  

Esta nueva presentación se suma a las otras dos que el laboratorio ya comercializa: Duoloxetina Kern Pharma 30mg EFG y Duloxetina Kern Pharma 60mg EFG, ambas en envases de 28 cápsulas.

Kern Pharma sigue ampliando su vademécum para el sistema nervioso central con el lanzamiento de una nueva presentación de Duloxetina Kern Pharma 60mg EFG, disponible en envase de 56 cápsulas duras gastrorresistentes.

Este medicamento, perteneciente al grupo farmacoterapéutico de otros antidepresivos, está indicado para el tratamiento en adultos del trastorno depresivo mayor, el dolor neuropático periférico diabético y el trastorno de ansiedad generalizada. Su lanzamiento se añade a otras dos presentaciones que el laboratorio ya comercializa de duloxetina: Duloxetina Kern Pharma 30mg EFG y Duloxetina Kern Pharma 60 mg EFG, ambas en envases de 28 cápsulas duras gastrorresistentes

Todas las presentaciones de Duloxetina Kern Pharma EFG están sujetas a prescripción médica para su dispensación y están financiadas por el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Otras noticias: