Rovi acuerda con Biogaran comercializar su biosimilar de enoxaparina en Francia

25/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Rovi acuerda con Biogaran comercializar su biosimilar de enoxaparina en Francia

Rovi ha firmado un acuerdo con Biogaran, filial de la sociedad Laboratorios Servier, para la comercialización de forma semiexclusiva de su biosimilar de enoxaparina en Francia, un medicamento anticoagulante que pertenece al grupo de las heparinas de bajo peso molecular y que se usa para tratar y prevenir la trombosis venosa profunda y la embolia pulmonar.

A 30 de junio de 2018, Rovi ha obtenido por parte de las respectivas autoridades nacionales competentes la autorización para la comercialización de su biosimilar de enoxaparina en 21 países europeos y ha comenzado la comercialización directa en Alemania, Reino Unido, Italia y España. Rovi tiene presencia directa en los principales mercados europeos de enoxaparina mediante sus sociedades filiales en Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

"Estamos muy ilusionados al anunciar nuestro reciente acuerdo con Biogaran, la compañía líder en medicamentos biosimilares en el mercado hospitalario francés y en medicamentos genéricos en el mercado de calle en Francia, uno de los principales mercados de enoxaparina en Europa. Apalancándonos en la fuerte presencia local de Biogaran, los especialistas en los hospitales y los pacientes de Francia podrán acceder a nuestro biosimilar de enoxaparina", ha comentado el consejero delegado de Rovi, Juan López-Belmonte Encina.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024