Comienza una nueva edición de las Cantabria Labs Master Class para farmacéuticos especialistas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Sep. 2018
Comienza una nueva edición de las Cantabria Labs Master Class para farmacéuticos especialistas

Cantabria Labs comienza su temporada de Master Class para farmacéuticos donde se abordarán en esta edición el acné y la rosácea desde un triple punto de vista: desde el dermatólogo, la farmacia y la ciencia de Cantabria Labs. Temas como los signos clínicos, el diagnóstico diferencial entre ambos, casos prácticos, los criterios de derivación al dermatólogo y activos eficaces con aval científico centran estas jornadas que cuentan con la participación de 600 profesionales.

La temporada de Master Class se desarrolla desde septiembre hasta noviembre, con seis sesiones presenciales y una sesión digital para llegar a aquellos profesionales interesados que no puedan asistir de manera presencial. Cada una de las formaciones tiene una duración de tres horas y media y las ciudades que visitará este año son Sevilla, Madrid, Bilbao, Barcelona, Santiago y Valencia.

Cada Master Class tiene un aforo limitado de 100 personas y cuenta con la presencia en todas ellas de la farmacéutica Gema Herrerías para proporcionar el punto de vista profesional del abordaje desde la farmacia. Desde el lado médico, el programa cuenta con la participación de los dermatólogos Dra. Sara López, Dra. Cristina García-Millán, Dra. Ana Barrutia, Dra. Alba Catalá, Dra. Dolores Sánchez y el Dr. Jose María Ortiz.


http://www.cantabrialabs.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login