Cantabria Labs patrocina un año más la regata solidaria 'V Heliocare Dénia Trophy'

01/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cantabria Labs patrocina un año más la regata solidaria 'V Heliocare Dénia Trophy'
Categorías:
Laboratorios  Dermatología  

Cantabria Labs ha patrocinado este pasado fin de semana y por quinto año consecutivo la regata solidaria Heliocare Dénia Trophy que acoge cada año el Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia organizada por The Yacht Tribe.

Cantabria Labs, a través de su marca de fotoprotección Heliocare, lleva cinco años protegiendo de los daños de la exposición solar a todos los participantes de la regata, que se desarrolla entre Dénia y Jávea.

En la competición participaron cerca de 20 embarcaciones y por cada una de esas 20 inscripciones se donaron 50 euros a la Fundación Aladina, con la intención de ayudar en su labor de evitar que los niños con cáncer pierdan la sonrisa.

En esta edición, ha habido un nuevo trofeo para la clase Salina. Pudieron participar todas aquellas embarcaciones en las que el patrón sea una mujer y al menos, el 50% de la tripulación sea femenina.

El viernes 28 comenzaron las actividades propias de la regata, con la reunión de patrones y el registro de participantes a las 21 horas. El sábado la organización celebró dos pruebas en la Clase Crucero. Otras dos tuvieron lugar el domingo, barlovento/sotavento y una costera.

Otras noticias: