Infonis presenta una forma totalmente innovadora de medir las ventas: Farmasales Punto de Venta y Farmasales Prescripción

30/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Infonis presenta una forma totalmente innovadora de medir las ventas: Farmasales Punto de Venta y Farmasales Prescripción
Categorías:
Empresas  

El Dato de Ventas Territorial siempre ha sido la asignatura pendiente de la industria farmacéutica para evaluar correctamente y de manera justa la actividad comercial de los delegados médicos.

Infonis, tras mucho tiempo de investigación, presenta ahora una nueva forma de obtener la realidad de las ventas por producto a nivel de las áreas de influencia de los centros de Salud.

Lanza dos nuevos productos al mercado: Farmasales Punto de Venta y Farmasales Prescripción. Son una forma totalmente innovadora de medir las ventas a partir de los datos de las farmacias y su relación con las prescripciones médicas, que sin duda condicionará la manera de medir la efectividad comercial de los delegados médicos, además de poder medir mas detalladamente el flujo de productos en el canal.

Por estos productos Infonis ha recibido una certificación oficial de I+D del Ministerio de Hacienda, por la innovación que supone una metodología de proyección de datos locales. Esto certifica que, a día de hoy, no existe nada similar en el mercado.

Por ello, Infonis va a realizar actos en Madrid y Barcelona, para presentarlos, dado que el tema que se presentará es de máxima relevancia para el futuro de la industria farmacéutica y es el resultado de años de investigación y desarrollo en el ámbito del marketing farmacéutico.

Los próximos días 8 y 10 de Octubre de 2018 a las 9:30 horas, presentarán estos dos nuevos productos en Madrid y Barcelona, que incluirá también una oferta muy especial a todos los asistentes.

Madrid: Día 8 de Octubre de 2018.
Hotel Novotel Campo de las Naciones, C/ Amsterdam, 3, Sala Londres, Madrid.
Aforo Limitado S.R.C. a farmasales.madrid@infonis.com

Barcelona: Día 10 de Octubre de 2018.
Hotel  Abba Sants, C/ Numancia, 32, Barcelona, a las 9:30h.
Aforo Limitado S.R.C. a farmasales.madrid@infonis.com


Más sobre INFONIS


Una empresa presente en 36 países y con más de 37 años de experiencia, con tecnologías punteras ...

Saber más

Servicios:

ConsultingDatos de mercadoInvestigación de mercadosDashboard

Otras noticias: