PharmaMar anuncia la incorporación de Ali Zeaiter como nuevo Director de Desarrollo Clínico

02/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PharmaMar anuncia la incorporación de Ali Zeaiter como nuevo Director de Desarrollo Clínico
Categorías:
Laboratorios  

Ocupa este cargo tras ser el jefe de Desarrollo Clínico de Oncología en Servier y, anteriormente, jefe Clínico Global y jefe del Equipo de Desarrollo Global en F. Hoffmann-La Roche.

La elección del Dr. Zeaiter es el reflejo del compromiso firme de PharmaMar en continuar su apuesta por la oncología.

PharmaMar ha anunciado el nombramiento del Dr. Ali Zeaiter como nuevo Director de Desarrollo Clínico de la compañía, donde se ocupará de liderar el desarrollo clínico en el área de Oncología.

Ali Zeaiter es oncólogo médico con más de 12 años de experiencia en la industria farmacéutica. Durante 11 años en F. Hoffmann-La Roche Ltd., ha sido miembro del Life Cycle Team y de los Project Team esenciales de diferentes programas. Además, durante los últimos 7 años, ha desarrollado sus funciones como Jefe Clínico Global y Jefe del Equipo de Desarrollo Global para numerosos proyectos, liderando la Ciencia Clínica Global y los Equipos Centrales de Desarrollo Global, y siendo responsable de las actividades y los resultados de los equipos.

El nuevo Director de Desarrollo Clínico tiene una amplia experiencia en oncología en varios tipos de cáncer, como pulmón, colorrectal, cabeza y cuello, pancreático, renal, ovárico, glioblastoma y pediátrico (sarcomas, neuroblastomas y gliomas).

En palabras de Ali Zeaiter, “para mí supone un gran reto liderar el departamento de Desarrollo Clínico de una compañía dinámica como PharmaMar, que tiene un enorme potencial de crecimiento y que prevé muchas novedades y resultados de ensayos para los próximos años”.

Por su parte, Jose María Fernández Sousa-Faro, presidente de PharmaMar, ha comentado que “Zeaiter tiene un amplio conocimiento y experiencia en oncología, siendo capaz de crear estrategias y planes competitivos, seguir y anticipar las tendencias emergentes para la dinámica y rendimiento del equipo. Hasta ahora, el directivo era el Jefe de Desarrollo Clínico de Oncología en Servier, liderando un gran grupo de talentosos científicos y médicos en las áreas terapéuticas de oncología y hematología. La elección de Ali Zeaiter como responsable de Desarrollo Clínico del área de Oncología de la Compañía responde a la necesidad y el compromiso que tenemos de mantener nuestra pasión por la investigación y desarrollo en este ámbito”. 


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024