HC Clover PS abrirá una nueva fábrica en Latam

03/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
HC Clover PS abrirá una nueva fábrica en Latam
Categorías:
Empresas  

El laboratorio líder en el desarrollo y fabricación de cápsulas de gelatina blanda abrirá una nueva planta de producción en Brasil.

HC Clover se consolida como una de las CDMOs (Contract and Development Manufacturing Organization) más grande del sur de Europa.

La capacidad de producción aumentará, al menos, un 10% durante el primer año de funcionamiento.

El laboratorio HC Clover PS, especializado en la forma farmacéutica de cápsulas de gelatina blanda a través de la marca Aplicaps by Clover, continúa su expansión internacional con la apertura de una nueva planta de producción de cápsulas de gelatina blanda para complementos alimenticios en Sao Paulo (Brasil), a finales de 2018. Esta acción se llevará a cabo de forma conjunta con la compañía brasileña ‘Pic Química e Farmacêutica Ltda’.

Con esta operación se espera que la capacidad de producción aumente, al menos, un 10% durante el primer año de funcionamiento de la fábrica. Además, supondrá una ventaja competitiva para la distribución en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

De esta forma, y tal y como señala José Luis Martín Guinea, Director General de HC Clover PS, “este proyecto supone una oportunidad para estrechar nuestras relaciones con LATAM, ampliando la oferta de servicios e instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes”.

La apertura de esta nueva fábrica en Brasil forma parte de la segunda fase del plan de crecimiento de HC Clover, focalizado en la implementación de acciones que aporten un valor significativo al cliente. En la primera etapa que ya ha culminado se ha adquirido con éxito Gramar Laboratorios, se ha incrementado la capacidad de producción con la inauguración de la sexta línea de encapsulado y se ha producido el aterrizaje en el mercado asiático.


Otras noticias: