Llega a España el nuevo Voltadol con aplicador

04/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Llega a España el nuevo Voltadol con aplicador
Categorías:
Osteomuscular  Productos    

Este innovador formato permite un alivio directo en el dolor específico sin residuos de gel en las manos.

En el estudio Barómetro del Dolor, promovido por Voltadol, que se lanzó de nuevo este año, se reveló que el 93% de los españoles ha sufrido algún tipo de dolor de manera cotidiana en los últimos 12 meses. Una cifra preocupante. Precisamente con el objetivo de ayudar a la población a evitar y reducir el dolor, Voltadol y GSK continúan innovando y mejorando sus productos. 

Otra de las conclusiones principales del estudio revela que, a la hora de aliviar el dolor muscular, un 47% de los españoles se aplica un tratamiento tópico en crema o gel. Un porcentaje que pone de manifiesto la gran acogida que tienen productos como Voltadol para reducir el dolor lo antes posible.

Por ello, GSK ha querido mejorar uno de sus productos estrella apostando por un formato revolucionario. Así, ha nacido: Voltadol con aplicador, que permite aplicarse el gel directamente en el área dolorida sin necesidad de extenderlo con las manos. Además, facilita la aplicación en las zonas de difícil acceso y mejora la calidad de uso con la posibilidad de utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las propiedades de Voltadol se mantienen, pero gracias a este nuevo formato, el gel actúa deteniendo el dolor, combatiendo la inflamación y acelerando la recuperación sin dejar residuos de gel en las manos y evitando así la necesidad de lavarse las manos después de cada aplicación.

Voltadol ha escuchado las necesidades de sus consumidores y ha desarrollado este innovador formato, que hará más sencilla la aplicación de un producto que lleva muchos años en nuestras vidas. Los beneficios de Voltadol con aplicador supone un paso hacia delante en el uso de este tipo de productos”, asegura Beatriz Gonzalez, Directora de Marketing en GSK Consumer Healthcare España.

Otras noticias: