Álvaro Linage, nuevo Business Manager en Estratagema Healthcare

05/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Álvaro Linage, nuevo Business Manager en Estratagema Healthcare
Categorías:
Empresas  

Estratagema Healthcare, empresa especializada en soluciones digitales de comunicación en la industria farmacéutica, ha incorporado a Álvaro Linage como nuevo Business Manager.

Su misión será dirigir el área de ventas y marketing de la compañía con el objetivo de aunar la tecnología desarrollada específicamente para el sector durante dos décadas, con la creación de contenidos de alto valor científico generados para la comunidad médica.

Álvaro Linage es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y tiene formación en Dirección de Industria Farmacéutica en el IE, y en Gestión de Negocio Digital en The Valley DBS. Cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la salud en compañías como Medtronic Ibérica y como asesor de proyectos en comunicación y tecnología de la salud para la industria y editoriales médicas.

Tras varios años trabajando de forma autónoma estoy muy emocionado ante el reto de impulsar un proyecto con una trayectoria de calidad y fiabilidad como es Estratagema Healthcare y poder aportar mi granito de arena para que el expertise generado por los trabajos que han desarrollado durante estos años pueda estar al alcance del mayor número de profesionales de la salud. Especialmente ha sido la forma de conjugar el desarrollo tecnológico con el manejo de la comunicación en todos sus aspectos lo que me ha convencido para involucrarme al 100% en esta compañía.”


Otras noticias: