Asacpharma lanza Cadelius D, nuevo medicamento con calcio y vitamina D para la osteoporosis

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Oct. 2018
Asacpharma lanza Cadelius D, nuevo medicamento con calcio y vitamina D para la osteoporosis

Asacpharma lanza Cadelius D, un nuevo medicamento con calcio y vitamina D en comprimidos bucodispersables indicado en el tratamiento de la osteoporosis y en la prevención y tratamiento de déficits de calcio y vitamina D en personas de edad avanzada.

Gracias a su forma farmacéutica bucodispersable y con sabor cítrico, Cadelius D garantiza el cumplimiento terapéutico permitiendo una cómoda toma diaria, asegurando la cobertura de las cantidades diarias recomendadas de Calcio y Vitamina D. Además, es apto para su ingesta a celiacos, diabéticos e hipertensos.

Cadelius D en comprimidos bucodispersables, contiene 600 mg de Calcio y 1000 UI de Vitamina D3 (colecalciferol), está financiado por la seguridad social, y su prescripción requiere receta médica.

Con Cadelius D, el Grupo Biotecnológico Asacpharma continúa ampliando su porfolio dentro del área osteomuscular, apostando por el tratamiento de los problemas de salud más habituales en la población mayor de 50 años, mejorando así las soluciones ofrecidas para el profesional sanitario.


http://www.asac.net

Osteomuscular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login