Asacpharma lanza Cadelius D, nuevo medicamento con calcio y vitamina D para la osteoporosis

10/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Asacpharma lanza Cadelius D, nuevo medicamento con calcio y vitamina D para la osteoporosis
Categorías:
Osteomuscular  

Asacpharma lanza Cadelius D, un nuevo medicamento con calcio y vitamina D en comprimidos bucodispersables indicado en el tratamiento de la osteoporosis y en la prevención y tratamiento de déficits de calcio y vitamina D en personas de edad avanzada.

Gracias a su forma farmacéutica bucodispersable y con sabor cítrico, Cadelius D garantiza el cumplimiento terapéutico permitiendo una cómoda toma diaria, asegurando la cobertura de las cantidades diarias recomendadas de Calcio y Vitamina D. Además, es apto para su ingesta a celiacos, diabéticos e hipertensos.

Cadelius D en comprimidos bucodispersables, contiene 600 mg de Calcio y 1000 UI de Vitamina D3 (colecalciferol), está financiado por la seguridad social, y su prescripción requiere receta médica.

Con Cadelius D, el Grupo Biotecnológico Asacpharma continúa ampliando su porfolio dentro del área osteomuscular, apostando por el tratamiento de los problemas de salud más habituales en la población mayor de 50 años, mejorando así las soluciones ofrecidas para el profesional sanitario.

Otras noticias: