Infonis presenta su nueva forma innovadora de medir las ventas farmacéuticas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Oct. 2018
Infonis presenta su nueva forma innovadora de medir las ventas farmacéuticas

El Dato de Ventas Territorial siempre ha sido la asignatura pendiente de la industria farmacéutica para evaluar correctamente y de manera justa la actividad comercial de los delegados médicos. Infonis lo sabe, y tras mucho tiempo de investigación, acaba de presentar una nueva forma de obtener la realidad de las ventas por producto a nivel de las áreas de influencia de los centros de Salud.

Sus dos nuevos productos lanzados al mercado: Farmasales Punto de Venta y Farmasales Prescripción, fueron presentados en sociedad este lunes y miércoles, en Madrid y Barcelona respectivamente. Son una forma totalmente innovadora de medir las ventas a partir de los datos de las farmacias y su relación con las prescripciones médicas, que sin duda condicionará la manera de medir la efectividad comercial de los delegados médicos, además de poder medir más detalladamente el flujo de productos en el canal.

Con un nivel de estudio prácticamente al detalle y a pie de calle, estos nuevos e innovadores servicios se basan en su principal unidad de medida: las llamadas ‘MUCS’.

Tal y como comentó el CEO de Infonis, Alfredo Nissim, “la compañía ha recibido una certificación oficial de I+D del Ministerio de Hacienda, por la innovación que supone una metodología de proyección de datos locales. Esto certifica que, a día de hoy, no existe nada similar en el mercado”.

Nissim quiso destacar durante la presentación que estos nuevos servicios “son de máxima relevancia para el futuro de la industria farmacéutica y es el resultado de años de investigación y desarrollo en el ámbito del marketing farmacéutico”. Igualmente, destacó que ambos productos ya se encuentran a disposición de los laboratorios que deseen testearlo o, sin más, tener ya a su disposición una nueva herramienta para analizar sus datos de ventas de forma más exhaustiva.


Más sobre GRUPO INFONIS


Una empresa con más de 30 años de experiencia y con la tecnología más avanzada en el sector farmacéu...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicación (tic´s)
Marketing promocional
Consultoría especializada en farma/salud
Estudios de mercado


http://www.infonis.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login