Teva lanza Olmesartán/Amlodipino para el tratamiento de la hipertensión arterial

17/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva lanza Olmesartán/Amlodipino para el tratamiento de la hipertensión arterial
Categorías:
Cardiovascular  

Olmesartán/Amlodipino Teva está indicado para el tratamiento de la hipertensión en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo o amlodipino en monoterapia.

Este medicamento tiene un efecto antihipertensivo aditivo, disminuyendo la presión arterial en mayor grado que cada componente por separado. Se presenta en comprimidos recubiertos con película, en versiones de 20mg/5mg, 40mg/5mg, y 40mg/10mg.

Teva continúa ampliando su vademécum en el área de hipertensión con el lanzamiento de Olmesartán/Amlodipino Teva. Este medicamento está indicado para el tratamiento de  la hipertensión en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo   o amlodipino en monoterapia.

Omelsartán/Amlodipino Teva se presenta en comprimidos recubiertos con película, en versiones de 20mg/5mg, 40mg/5mg, y 40mg/10mg.

Olmesartán/Amlodipino es una combinación de un antagonista de los receptores de la angiotensina II, olmesartán medoxomilo, y bloquea los canales del calcio, amlodipino besilato. La combinación de estos principios activos tiene un efecto antihipertensivo aditivo, disminuyendo la presión arterial en mayor grado que cada componente por separado.

Puede consultarse el vademécum completo en el nuevo portal web www.tevafarmacia.es

Otras noticias: