Lilly y UnLtd Spain presentan en la II edición de Healthio el programa Emprende inHealth

19/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lilly y UnLtd Spain presentan en la II edición de Healthio el programa Emprende inHealth
Categorías:
Laboratorios  

El Programa Emprende inHealth, está presente en la II edición de Healthio, el evento para conocer las últimas innovaciones a la vanguardia en el ámbito de la salud.

Situado en el espacio dedicado a las start-ups, el stand del Programa Emprende inHealth permite a los asistentes informarse de esta fórmula de apoyo a los participantes, que combina el conocimiento de UnLtd Spain –fundación que impulsa el emprendimiento social-, con la experiencia que prestan los voluntarios de la farmacéutica Lilly.


Sobre Emprende inHealth

El programa Emprende inHealth (EiH) es una iniciativa de innovación social pionera en el sector salud que da apoyo a seis startups para que desarrollen proyectos para mejorar la vida de los pacientes. Este programa se inició en 2016, fruto de la alianza entre Lilly y la aceleradora de startups UnLtd Spain. Se basa en la creación de valor compartido, pues beneficia a las startups, a los pacientes (sociedad) y a Lilly, ya que busca fomentar la innovación en el laboratorio, partiendo de la hipótesis de que el contacto de los empleados con los emprendedores crea valores de intraemprendimiento. Cada emprendedor cuenta con un programa a medida donde participan más de 10 empleados y la aceleradora. El programa ha reportado un importante beneficio social: las 12 startups ganadoras de las dos ediciones han contribuido a mejorar la calidad de vida de 13.490 personas.

Otras noticias: