AbbVie, nombrada de nuevo por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar del mundo

19/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie, nombrada de nuevo por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar del mundo
Categorías:
Laboratorios  

AbbVie es la única compañía biofarmacéutica de la lista y es la nº  16 del ranking general de sectores de los 25 World’s Best Workplaces.

 AbbVie está reconocida también como la compañía biofarmacéutica nº 1 de los 2018 Best Workplaces en Europa y es la nº 6 del ranking general.

Great Place to Work® ha reconocido a AbbVie por la alta valoración de sus empleados en creatividad, confianza y compañerismo como una de las mejores empresas para trabajar del mundo en 2018.

En AbbVie, la cultura es una prioridad estratégica y todas las personas tienen su función. Este reconocimiento es un ejemplo claro del progreso y los logros de la compañía en la creación de una cultura de alto rendimiento y de un entorno de trabajo que fomenta la innovación, el desarrollo personal, la inclusión y la colaboración.

Tim Richmond, vicepresidente de Recursos Humanos de AbbVie, ha comentado “Hemos creado un lugar de trabajo excepcional como resultado de nuestros esfuerzos por crear una cultura propia e integrarla desde el principio en nuestra estrategia comercial. Nuestros empleados de todo el mundo comparten nuestra pasión por generar un impacto positivo en la vida de los pacientes. Nos une ese compromiso”.

Más de 7000 organizaciones han participado en la encuesta, que ha recogido las opiniones de 12 millones de empleados en todo el mundo. De esa cifra de empresas participantes, se han seleccionado 25 como las mejores empresas para trabajar en el mundo. Las empresas de la lista fueron reconocidas por sus empleados como organizaciones que promueven la creatividad, la confianza y el compañerismo.

AbbVie se clasificó para este reconocimiento tras aparecer en las listas de mejores empresas para trabajar en 26 países: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Reino de Arabia Saudita, Noruega, Portugal, España, Suecia, Singapur, Suiza, Turquía, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos.

AbbVie ofrece una amplia cartera de programas de recompensa, beneficios, reconocimientos y bienestar que permiten que los empleados sientan satisfechas sus necesidades personales y profesionales. Descubre cómo los empleados de AbbVie trabajan cada día para descubrir y abordar muchos de los problemas de salud más apremiantes del mundo: https://www.abbvie.com/careers.html

AbbVie en España: empleo de calidad y gestión del talento en su 5º aniversario

El reconocimiento de AbbVie como empleador ejemplar es el resultado de su compromiso con el empleo de calidad y con la atracción, gestión y retención del talento. AbbVie desarrolla un proyecto profesional ilusionante para las personas. Así, como muestra del  compromiso con el desarrollo de la plantilla, el 25% ha promocionado o cambiado de posición dentro de AbbVie en el último año, y también ofrece la posibilidad de carreras internacionales.

Como balance de su 5º aniversario, entre 2013 y 2017, casi la mitad de las nuevas posiciones se cubrieron con candidatos internos (45%), y se formalizaron 372 movimientos internos (214  promociones y 158 movimientos laterales para el desarrollo, de los cuales 27 fueron asignaciones temporales). En materia de gestión del talento, la compañía apuesta también por el desarrollo y el crecimiento profesional de las personas; en 5 años, AbbVie impartió 167.400 horas de formación, equivalentes a 8,5 días de media por persona. La estrategia de aprendizaje llega al 100% de la plantilla y se adapta a las necesidades de cada perfil. 


Otras noticias: