Xavier Sánchez, de Umbilical, Executive Jury de los Global Awards 2018

30/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Xavier Sánchez, de Umbilical, Executive Jury de los Global Awards 2018
Categorías:
Empresas  

Xavier Sánchez, fundador y director de Umbilical, ha participado como Executive Jury de los prestigiosos Global Awards 2018, uno de los premios más importantes de la creatividad y la comunicación en el sector healthcare a nivel internacional.

Xavier Sánchez, conjuntamente con otros Directores Creativos internacionales como Kathy Delaney (Global Chief Creative Officer de Publicis Health - Saatchi & Saatchi Wellness - Health & Wellness executive chairwoman) o June Laffey (Chief Creative Officer de McCann Health  - Pharma (rx) executive chairwoman) han tenido la responsabilidad de decidir los oros, platas y bronces así como el Grand Global de las mejores campañas, acciones y materiales de comunicación de la industria farmacéutica mundial que participaban en esta edición.

El Executive Jury de los Global Awards se reunió el pasado 16 de octubre en Nueva York para proceder a las votaciones de las campañas a concurso bajo la dirección de Fran Pollaro, Executive Director y Elisabeth Elfenbein, Executive Chairwoman del certamen.

La ceremonia de entrega de premios de los Global Awards tendrá lugar el 14 de noviembre en Nueva York, momento en el que se desvelarán las campañas premiadas. La Short List de las piezas finalistas puede consultarse on line a través de la web de la organización: www.theglobalawards.com


Más sobre UMBILICAL


UMBILICAL es una compañía independiente especializada en la creación y producción de proyectos s...

Saber más

Servicios:

Brand & corporate communications & advertisingStrategic plan & consultancyDigital & channel engament platformsPatient activation projects & digital platforms

Otras noticias: