Javier Velasco se incorpora a Ipsen Pharma como Director de la Unidad de Oncología de España y Portugal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Oct. 2018
Javier Velasco se incorpora a Ipsen Pharma como Director de la Unidad de Oncología de España y Portugal

Ipsen Pharma ha nombrado a Javier Velasco Hernández-Claveríe nuevo Director de la Unidad de Oncología de España y Portugal. En su nueva posición, Javier reportará al Director General de Ipsen Pharma Iberia, Guillermo Castillo, y formará parte del equipo de dirección de la compañía.

Javier es Licenciado en Farmacia por la Universidad San Pablo C.E.U, de Madrid; posee un Máster en la Industria farmacéutica por CESIF, un MBA de IESE y un Programa de Liderazgo del IE Business School. Cuenta con una gran experiencia en la industria farmacéutica, especialmente en el área de Oncología, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en los departamentos de Investigación de Mercado, Marketing y Ventas en compañías como Janssen y Roche.

Con esta incorporación Ipsen Pharma busca reforzar la Unidad de Oncología, una de las áreas estratégicas para la compañía. “Estoy muy ilusionado por incorporarme al equipo de Ipsen Pharma en un momento de plena expansión para la compañía como éste. Su firme compromiso por seguir mejorando la vida de los pacientes con cáncer, es una de las principales motivaciones para unirme a este proyecto y me enorgullece poder contribuir en la consolidación del liderazgo de la compañía en este campo”, ha afirmado Javier Velasco.

Por su parte, Guillermo Castillo, Director General de Ipsen Pharma, ha señalado que “en los próximos meses vamos a tener importantes innovaciones en el área de Oncología, y estoy seguro de que la llegada de Javier va a ser muy positiva para cumplir con las expectativas que tenemos para esta unidad”.


http://www.ipsen.com
http://www.ipsen.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login