Leti presenta su nuevo Letibalm Repair Bálsamo Corporal, que repara y regenera la piel en siete días

31/10/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Leti presenta su nuevo Letibalm Repair Bálsamo Corporal, que repara y regenera la piel en siete días
Categorías:
Dermatología  

Con una innovadora fórmula, testada dermatológicamente y avalada por siete estudios de eficacia, está este bálsamo está indicado para pieles secas y aquellas cuya barrera cutánea desestructurada impide la correcta hidratación de las células.

Laboratorios Leti, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha ampliado su gama de productos Letibalm Repair con un bálsamo corporal que permite una reparación eficaz de la piel de todo el cuerpo.

Gracias a su innovadora fórmula, avalada por siete estudios de eficacia, el nuevo Letibalm Repair Bálsamo Corporal triplica la reparación y la regeneración de la piel en siete días, garantizando el alivio del picor y la irritación, la hidratación en profundidad, el refuerzo de la función barrera cutánea y un efecto calmante inmediato.

El secreto de la fórmula de Letibalm Repair Bálsamo Corporal está en su combinación única de principios activos que actúan a nivel celular, promoviendo la renovación, diferenciación y maduración celular.

Las células se renuevan gracias a las propiedades de la alantoína, del extracto de opuntia ficus indica y los alfa-hidroxiácidos modificados. La niacinamida potencia la diferenciación celular y el extracto de fucus serratus promueve la maduración celular. La combinación de estos componentes favorece la regeneración y la reparación epidérmica.

El nuevo bálsamo corporal de Laboratorios Leti, que se suma a la gama Repair, está indicado para pieles secas, muy secas o ásperas, con picores e irritaciones, así como para para pieles recién depiladas o sujetas a temperaturas extremas; y pieles cuya barrera cutánea desestructurada impide la correcta hidratación de las células.

Los estudios clínicos dermatológicos realizados para evaluar su eficacia y tolerancia han puesto de manifiesto que el nuevo bálsamo corporal garantiza el alivio del picor, la reparación y regeneración de la piel tras la aplicación del producto, que reduce el eritema, la descamación y triplica la reparación y la regeneración de la piel.

Además, en más del 95% de los pacientes testados reduce la irritación, el picor y las grietas en la piel.

Otras noticias: