Mitelos, acreditada por Toothfriendly International

02/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mitelos, acreditada por Toothfriendly International

El producto de la compañía, Washdent, ha recibido la certificación 'Toothfriendly' después de haber sido estudiado en el Instituto Dental de la Universidad de Zurich (Suiza) y avalado por el informe de sus expertos que afirman que es seguro para los dientes. Toothfriendly International es una organización sin fines de lucro con más de 30 años de experiencia en la prueba y certificación de productos 'Toothfriendly'.

La prueba a la que se refiere Toothfriendly International es el método de telemetría de pH de placa intraoral que se utiliza para medir las propiedades dentales de los alimentos y sus ingredientes. Washdent se está comercializando actualmente en el Reino Unido y se lanzará próximamente en 8 países más. Solo los productos que han demostrado ser seguros para los dientes pueden llevar la etiqueta 'Toothfriendly'. La validez de esta prueba es reconocida en la profesión dental y se cita como referencia en el Código de Regulaciones Federales de los EE.UU. y en el Reglamento de la UE sobre Nutrición y Salud.

Sin lugar a dudas, esta acreditación refuerza el atractivo del producto a ojos de los consumidores, quienes buscan, cada vez más, productos con credenciales de salud. Una de las formas más efectivas de mostrar a los consumidores que los productos promueven la salud bucal es destacarlos con la etiqueta 'Toothfriendly'.

Otras noticias: