Umbilical, ganadora en los Lisbon Health Awards

06/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Umbilical, ganadora en los Lisbon Health Awards
Categorías:
Empresas  

Umbilical, ha sido la agencia española especializada en comunicación healthcare más premiada en el Lisbon Health Festival.

Umbilical ha obtenido en esta primera edición del festival tres metales, un plata y dos bronces, y otras seis piezas presentadas al certamen han sido seleccionadas en la Shortlist en varias categorías.

Las piezas premiadas han sido 'Eleomental' de Leo Pharma, que ha obtenido dos galardones, plata en la categoría Pharmaceuticals Digital y bronce en la categoría Pharmaceuticals Effectiveness, y el audiovisual 'No return' para Omegafort de Laboratorios Ferrer, que ha obtenido un bronce en la categoría Pharmaceuticals Film.

Entre las campañas finalistas de la Shortlist destacan 'New Regulations on Childhood Vaccines' de Médicos sin Fronteras en la categoría Awareness, Fundrising & Advocacy, ya premiada en otros festivales, y la campaña gráfica 'Thorns' de Abfentiq de Laboratorios Ferrer en la categoría Pharmaceuticals Print.

Otras compañías españolas premiadas en el certamen fueron las agencias de gran consumo Lola Mullen Lowe y Grow Comunicación. En la competición participaron agencias de países como Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Suecia y Portugal, entre otros.

Pueden consultarse los premios en www.lisbonhealthfestival.com.


Más sobre UMBILICAL


UMBILICAL es una compañía independiente especializada en la creación y producción de proyectos s...

Saber más

Servicios:

Brand & corporate communications & advertisingStrategic plan & consultancyDigital & channel engament platformsPatient activation projects & digital platforms

Otras noticias: