Montserrat Barceló se incorpora al Consejo de Administración de Kymos Pharma

12/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Montserrat Barceló se incorpora al Consejo de Administración de Kymos Pharma
Categorías:
Empresas  

Kymos Pharma Services ha incorporado a su Consejo de Administración a la Dra. Montserrat Barceló en calidad de Consejera Externa Independiente. La compañía culmina así un proceso gradual de profesionalización de sus órganos de dirección que le permitirá abordar importantes retos de expansión internacional.

La doctora Barceló es Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona, postgrado en Medicina de la Industria Farmacéutica por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección de ESADE. Actualmente es Directora de Operaciones de TFS, reconocida firma de servicios de investigación clínica internacional, después de haber ocupado sucesivamente los cargos de Directora Regional del Sur de Europa y Vicepresidenta Ejecutiva de Europa.

Ha participado activamente en la Asociación de Medicina Farmacéutica Española como miembro de su Consejo de Administración, es miembro de la Asociación de Información de Medicamentos (DIA) y socia fundadora de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (EJE & CON).


Otras noticias: