Iniciado el Máster en Marketing Farmacéutico de EADA

13/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Iniciado el Máster en Marketing Farmacéutico de EADA
Categorías:
Empresas  

El Máster en Marketing Farmacéutico es uno de los más reconocidos del sector puesto que es eminentemente práctico e innovador. El asistente al Máster puede aplicar de forma inmediata los conocimientos impartidos por los profesionales de Laboratorios farmacéuticos líderes.

El Máster en Marketing Farmacéutico de EADA se dirige a profesionales que desean ser Product Managers o quieren conocer con mayor profundidad el marketing farmacéutico y el sector.

En palabras de su director Juan Carlos Serra, “En un entorno como el actual son necesarios marketers farmacéuticos más adaptados a la nueva realidad. Profesionales que, para la gestión de medicamentos de prescripción, sean expertos en Marketing Farmacéutico y Market Access, o bien profesionales que, para la gestión de productos Consumer HealthCare, sean expertos en marketing farmacéutico y gestión de este tipo de productos. Por ello el Máster está diseñado en 4 Módulos entorno a la creación de valor. Así los participantes serán capaces de analizar el valor, crear valor, comunicar el valor y mantener el valor. Formamos los mejores profesionales del sector farmacéutico, con visión global de marketing, que pueden liderar estrategias de producto para obtener éxito en nuestro entorno sanitario cambiante. Y la prueba son los más de 550 profesionales que hemos formado y ahora están en los Laboratorios Farmacéuticos”.

Parte del éxito del Máster, en sus 25 años de existencia es que los más de 50 profesionales que lo imparten son los directores de marketing, market access, directores comerciales y directores generales, que lideran el sector salud. Y los 12 conferenciantes aportan su visión de futuro.

La mejor prueba de la calidad del master es el nivel del profesorado, de los conferenciantes y, sobre todo, las excelentes calificaciones otorgadas año tras año por los participantes del Máster.

El Máster en Marketing Farmacéutico se inicia en octubre y concluye a en julio de 2019.

Los 10 motivos para realizarlo
1.- Contenido actualizado constantemente con ejemplos recientes
2.- Exposición vibrante de la sesión
3.- Profesionales que aplican y construyen el contenido
4.- Aplicamos la metodología “Learning by doing”
5.- Los líderes del sector aportan su visión sobre las tendencias
6.- Favorece el aprendizaje continuo
7.- Facilita el networking
8.- Acompañamiento personalizado
9.- Difusión de conocimiento
10.-EADA garantiza todo lo anterior

Otras noticias: